Carlos Lavín Saiz

A Carlos Lavín le contemplan dos décadas de trayectoria en la narración, presentación y animación de todo tipo de eventos.

Este todoterreno de la comunicación, natural de Los Corrales de Buelna (Cantabria), dirige y presenta  el espacio deportivo La Farola en Radio Valle de Buelna, y es redactor deportivo en la web de la emisora corraliega www.valledebuelnafm.com

Fue el primer y único speaker del Palacio de los deportes de Santander con Balonmano Cantabria en la Asobal, y Lobos Cantabria en la liga E.B.A. de baloncesto.

Su voz impregnada de pasión, ritmo e intensidad le ha llevado a animar todo tipo de eventos en la región y más allá de sus fronteras.

Desde Campeonatos de España y competiciones internacionales de triatlón, duatlón y biatlón, pasando por multitud de pruebas de ciclismo, ciclocross, BTT, motocross, automovilismo, piragüismo, atletismo, natación, carreras de caballos, torneos de pádel, fútbol, rugby o balonmano.

Es la voz del boxeo y de los deportes de contacto en Cantabria, mundiales, europeos y campeonatos de España avalan sobre el ring a este camaleón del micrófono.

Las carreras de montaña o las pruebas del ciclocross cántabro, llevan adheridas la narración de nuestro speaker, con la velocidad, explosión narrativa o calidad de entrevistas que demandan las grandes pruebas.

Asiduo a todo tipo de actos, ferias de ganado, ruedas de prensa, galas o presentación de escuadras, su dilatada trayectoria y calidad le convierten en una herramienta útil para el espectáculo y en uno de los grandes locutores, speaker o animador del panorama nacional.

Es un sueño, un deseo, una pasión.

Email: lafarola@valledebuelnafm.com