CarlosLavin

Blog de Noticias

Presentada la 5ª edición de la Aldro Nigth City Trail

4 October, 2018

La prueba se celebrará el próximo 10 de noviembre, en las modalidades de Trail, paseo y BTT.

La V edición de la prestigiosa, Aldro Night City Trail, tuvo de nuevo la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega como arranque. La prueba, que ya tiene las inscripciones abiertas,se disputará el próximo 10 de noviembre, desde las 18.30 horas, con salida y llegada en el Boulevard Demetrio Herrero de la capital del Besaya. El acto de presentación a la prensa y público en general contó con la presencia de los organizadores Sergio Reigadas, César Peláez, y Óscar Moral, con la ausencia de Eduardo Pérez. Por parte de la empresa Aldro Energía, su director, José Gonzalez, mientras que el concejal de deportes de la ciudad, Jesus Sanchez, representó a la corporación municipal. Como novedad en esta edición, la asociación Buscando Sonrisas representará el carácter solidario de la prueba, como confirmo su representante, Tamara Pérez. El actual campeón de España élite de ciclocross, Ismael Esteban, confirmó su primera participación en la cita, y el dos veces ganador de la prueba MTB y reciente subcampeón de España de maratón y rally, Oscar Velar, hará lo propio por tercer año. Por último, los encargados de la prueba en bicicleta de montaña destacaron el paso por el monte Dobra y los seis kilómetros de añadidura con respecto a los dos últimos años, más la participación de menores de edad con autorización de sus tutores. Trail, paseo y bicicleta, y la cuenta atrás al grito de Come On, del evento del pasado año en la reciente Gala del deporte de Torrelavega.

Inscripciónes en http://uno.es/v-aldro-night-city-trail-torrelavega-2018

Acerca del Autor

Rating
738

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43