CarlosLavin

Blog de Noticias

Antonio Angulo, del Baqué, se impone en Escalante

21 August, 2014

El ciclista sub23 de la escuadra vizcaína Café Baqué, Antonio Angulo, se ha impuesto este jueves en el Trofeo Virgen de la Cama disputado en la localidad cántabra de Escalante sobre 106 kilómetros, 4 vueltas de 13 kilómetros y tres giros a un circuito de 18.

La prueba que celebraba su 50ª edición estuvo marcada por los constantes intentos de escapada de los 160 corredores, pertenecientes a las 19 escuadras participantes.
Los altos de Alvareo y del Castillo fueron los protagonistas montañosos de la jornada, con los cántabros Mario Gutiérrez  y Kevin Suárez, coronando 1º y 2º respectivamente el primero.
Bakumenc Vladislav, Antón Ibarguren, y Raúl Martínez protagonizaron la fuga de la tarde, el trio llegó a disfrutar de 1,09 comó máxima renta, pero los intereses de Seguros Bilbao, Ampo, Baqué o Caja Rural, abortaron la aventura.
En el último giro, la carrera se rompió de nuevo en el Alto de San Mames con 9 unidades fugadas, pero fueron neutralizadas en los últimos kilómetros.
Al final Antonio Angulo se impusó con foto finish en un sprint masivo al gallego José Luis Mariño(Supermercados Froiz), y Carlos Antonio Jiménez ( Baqué) completó el podium individual.
Café Baqué dominó la clasificación por escuadras, Rául Martínez ( Lizarte) la montaña, y  Julián Barrientos ( Baqué) las metas volantes.
Excelente organización de la empresa Publitour y masiva presencia de público en carrera.



Acerca del Autor

Tags: Ciclismo
Rating
1203

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Presentación equipos 32º Torneo Nacional de Balonmano

    Presentación de equipos y Comunidades Autónomas, desde Los Corrales de Buelna

    • Fecha: miércoles 27 de marzo
    • Hora: 18,30 h.
    • Lugar: Pabellón Municipal Luis Andrés Samperio
    • Localidad: Los Corrales de Buelna
    • Organiza: C.D.E. De la Salle

    Más de 30 clubes, pertenecientes a ocho comumnidades autónomas, desfilarán en la presentación de equipos del 32º Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna. Seis canchas de juego, más las del Torneo de balonmano hierba, y todas las categorías base representadas en un evento de dimensiones mayúsculas.