CarlosLavin

Blog de Noticias

Speaker en los CXX de Los Corrales de Buelna, Puente Viesgo y Torrelavega

21 October, 2016

La instantánea del fotógrafo cántabro, Javier Linares, fue la imagen destacada y más vista del ciclocross nacional durante el pasado 2015. Fue tomada en el Gran Premio Santa Bárbara, en el barrio de Corrobárceno de Puente Viesgo, y muestra el detalle del asturiano, Agustín Navarro, al no rebasar a Ismael Esteban con la bicicleta averiada a cuestas, a escasos metros para la meta. El próximo 6 de diciembre volveremos a Corrobárceno para estar en la locución y animación de la prueba cántabra. 24 días antes, el 12 de noviembre, estaré en la narración y animación de la 2ª edición del ciclocross de Los Corrales de Buelna. La capital del ciclocross cántabro volverá a tener el Parque de Mazarrasa, junto al consistorio municipal, como su lugar de celebración. Finalizaremos el año de ciclocross en Cantabria con los regionales de Torrelavega. La capital del Besaya será la sede el 8 de diciembre del I memorial "Félix González".

 

 

Acerca del Autor

Rating
1321

Comentarios  

0 #1 Roko 21-10-2016 19:00
No me sorprende, cualquier evento que se precie debe de tener un profesional de tu calidad. Nunca vi otro igual.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43