CarlosLavin

Blog de Noticias

Speaker en el Torneo Numar Motor Kia y en la Marcha BTT Montes de Piélagos

26 May, 2017

Locución y animación en la jornada del sábado 

Comienza un nuevo fin de semana para nuestro speaker, y lo hará desde las 9:00 horas de este sábado 27 de mayo, en la céntrica Plaza de la Constitución de Los Corrales de Buelna. Bajo la organización del Club Baloncesto Corrales y el patrocinio del concesionario santanderino, Numar Kia Motor, se disputa el 1º Basket Tournament. Una cita reservada para la base de este deporte y donde el público tendrá la oportunidad de participar en diferentes concursos. 

Tras el basket, la jornada de tarde estará dedicada desde las 15:30 horas, a la narración y animación de la Marcha BTT Montes de Piélados. Una prueba de carácter solidario, con los fondos recaudados para la Asociación Amara Cantabria. La prueba, con salida y llegada en el centro de Renedo de Piélagos, está organizada por la Peña Ciclista Exposito y la colaboración del C.D. El Cubío. En total, 42 kilómetros y 1.300 metros de desnivel. Óscar Freire, José Iván Gutiérrez, Alejandro Iglesias, Ismael Estebán o David Castañera, entre otros, tienen confirmada su presencia en la prueba, encuadrada dentro de la 1ª jornada contra el cáncer infantil.

 

 

Acerca del Autor

Rating
887

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Presentación equipos 32º Torneo Nacional de Balonmano

    Presentación de equipos y Comunidades Autónomas, desde Los Corrales de Buelna

    • Fecha: miércoles 27 de marzo
    • Hora: 18,30 h.
    • Lugar: Pabellón Municipal Luis Andrés Samperio
    • Localidad: Los Corrales de Buelna
    • Organiza: C.D.E. De la Salle

    Más de 30 clubes, pertenecientes a ocho comumnidades autónomas, desfilarán en la presentación de equipos del 32º Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna. Seis canchas de juego, más las del Torneo de balonmano hierba, y todas las categorías base representadas en un evento de dimensiones mayúsculas.