CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker en el Trofeo máster de Ampuero

Locución desde la localidad de Ampuero

Ampuero espera a 150 ciclistas en el Trofeo Ayto. de Ampuero-III Memorial Ángel Martínez

Regresa una de las pruebas más consolidadas ya en el calendario regional cántabro: el Trofeo Ayuntamiento de Ampuero – III Memorial Ángel Martínez ‘El Cartero’ de categoría Máster. Será este domingo, 10 de marzo a partir de las 10:30 horas, organizada por el Club Ciclista Noja y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Ampuero con la colaboración del Comercio de Ampuero.

Se espera, por tanto, la presencia de unos 150 corredores de todas las categorías Máster: 30, 40, 50 y 60. Además, al tratarse de una carrera en formato Open, podrán inscribirse también ciclistas independientes con licencia elite. Todo un espectáculo que acercará a los mejores veteranos de Cantabria y, también a algunos venidos desde regiones colindantes.

La prueba saldrá de la localidad y recorrerá, en un circuito, los enclaves de Limpias, Marrón, Cerbiago, Cereceda, Bernales y regresará de nuevo a Ampuero. El trazado será rompepiernas y muy técnico, con varios repechos exigentes, para un total de 80 kilómetros de recorrido que favorecerán los constantes cambios de ritmo y se hará incómodo y exigente.

Además, habrá dos pasos puntuables de Montaña, situados en el Alto de Cerbiago. El primero de ellos estará en el kilómetro 35 de carrera y el segundo y último, hacia el kilómetro 70. Dada la poca distancia desde la cima a meta, esta última subida podría acabar seleccionando al grupo de corredores que termine por disputarse la carrera.

Desde el Club Ciclista Noja, organizadores de la prueba, se muestran “muy satisfechos” por ver cómo el evento está cogiendo solera y se ha convertido en un fijo del calendario regional cántabro: “Estamos contentos de ver que la carrera se ha establecido. Los mejores Másters de la región nos van a brindar una buena mañana de ciclismo el próximo domingo, y en una tierra ciclista como esta, la afición responderá como siempre. Vamos a ver una prueba muy bonita”, manifiesta el director de carrera, Rober San Emeterio.

 

 

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
107

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker del Desafío Óscar Freire 2019

    Locución y animación de la 3ª edición desde Torrelavega (Cantabria)

    El complejo deportivo que lleva el nombre del tricampeón del mundo de ciclismo, acogerá el próximo 6 de abril su particular Desafío. Y lo hará en un año significativo, ya que se cumplen 20 años de la consecución de su primer mundial, logrado en la ciudad italiana de Verona.

    Modalidades

    Prueba solo en Carretera (ROAD) de 122 km.

    Prueba solo en Btt (MTB) de 36 km.

    Desafío Óscar Freire Individual: en Carretera, de 122 km; y BTT, de 25 km (ROAD & MTB) de 147 km.

    Desafío Óscar Freire por parejas: en Carretera de 122 km y BTT de 25 km (ROAD & MTB) de 147 km.

     

    Web

    https://desafioscarfreire.com/

     

    Facebook

    www.facebook.com/DesafiOscarFreire/?epa=SEARCH_BOX