CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker del Trofeo San Félix 2019

Vídeo portada con la locución de la meta volante  desde San Felices de Buelna

El próximo 29 de mayo, llega una de las carreras clásicas del ciclismo cántabro. De nuevo, la céntrica plaza de Rivero en plenas fiestas patronales de San Félix, acoge  esta edición 2018 desde las 17.00 horas, con 92 kilómetros de recorrido. Una cita reservada para la categoría Junior, organizada por el C.C. Besaya, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad del Valle de Buelna.

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
267

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker del 9º Trail de Sámano

    Locución y animación desde la Plaza del Rosario de Sámano

    Una de las grandes citas fijas en nuestro calendarío de eventos. Una carrera apasionante, repleta de panorámicas de enorme belleza y con una organización que se desvive en todos los detalles. Desde las 9:00 horas, voz y animación, para este clásico del calendario de carreras de montaña.

    Próximo  domingo 22 de septiembre. 9:00 horas .Desde el pabellón municipal "Portus Amanus" de Sámano, en la Plaza del Rosario. Con 28 kilómetros de trazado y 3.000 metros de desnivel acumulado. Trail de iniciación de 18 kilómetros de carácter no competitivo. La gran parrillada pondrá junto a la posterior entrega de trofeos, el punto y final a una nueva edición.

    Organiza: Trail Alpino Sámano, con el apoyo de la Junta Vecinal de Sámano 

    https://www.facebook.com/club.alpinosamano/