CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker en La Transcantábrica 2019

Vídeo portada con la salida desde la localidad cántabra de Mataporquera. Ciclismo a todo tren.

https://www.facebook.com/latranscantabrica/

Organiza: Al Sur del Norte

La cita será el sábado 6 de julio a las 9:00 horas. Como en años anteriores, los participantes en La Transcantábrica tomarán la salida en el aparcamiento de la mítica estación del ferrocarrill de La Robla (ahora FEVE) de Mataporquera (Cantabria). Los primeros kilómetros, con un perfil suave, recorrerán el valle de Valdeolea, remontando el río Camesa entre cigüeñas y grandes praderas. El paso por el Alto del Bardal conducirá a la prueba a Campoo de Enmedio, dejando el circo glaciar de Alto Campoo a mano izquierda -posiblemente adornado todavía con las últimas nieves- y a mano derecha el inmenso Pantano del Ebro. El trepidante descenso por la N-611 por el desfiladero de las Hoces de Bárcena completará una primera parte de la marcha bastante favorable. Los valles de Iguña y Buelna y el paso por Collado de Cieza serán las siguientes estampas que contemplen los cicloturistas congregados para disfrutar de La Transcantábrica. El Alto de San Cipriano llevará la marcha al Valle del Saja, uno de los grandes atractivos de la prueba. El Puerto de Palombera con sus casi 22 kilómetros atravesando la Reserva Nacional del Saja -primero entre frondosos bosques y luego entre pastos de alta montaña- devolverá la prueba a Campoo, cerca de las fuentes del Ebro. Atacando el Alto del Bardal por su vertiente norte, La Transcantábrica saludará nuevamente al Valle de Valdeolea con unos últimos 12 km muy favorables para llegar “a todo tren” a las calles de Mataporquera, con la meta ubicada en un lugar distinto a las anteriores ediciones. Son en total 157 kilómetros para disfrutar de algunos de los Valles más hermosos de Cantabria y de carreteras con grandes atractivos para la práctica del ciclismo.

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
289

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker del Campeonato de Europa de Boxeo

    Presentación en el cuadrilátero del Vicente Trueba de Torrelavega de la velada que acogerá el Campeonato de Europa superwelter

    Próximo 7 de diciembre desde las 20:00 horas, en la ciudad cántabra de Torrelavega. El púgil local del Gimnasio Kronk de Víctor Iglesias, Sergio García (Kronk-Maravilla Box) (30-0-0,13 K0) defiende por tercera vez su corona EBU superwelter. Su rival, en el combate de fondo de la velada profesional que organiza Maravilla Promotions, será el rocoso y experimentado campeón francés en la división Fouad El Massoudi. Se trata del último escollo a superar antes de viajar a Estados Unidos para enfrentarse al norteamericano Erickson Lubin en una eliminatoria WBC para ganarse el aspirantazgo oficial al título mundial. Pero eso será en 2020, antes, con el apoyo de su público, el cántabro intentará volver a salir con el brazo en alto ante el aspirante francés. Además, el evento contará en el combate de semifondo con el interesante duelo en el peso pluma que protagonizará el excampeón del mundo, Kiko Martínez (39-9-2) y el mejicano, Alexander Cazeres. El resto de la gala lo compondrán tres combates profesionales más protagonizados por Brandon Moreno, Ismael García o el asturiano Adrián Martínez.

     

    Entradas://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/ciclo/643-entradas-boxeo-garcia-vs-el-massoudi/5122-entradas-boxeo-garcia-vs-el-massoudi-cto-europa-superwelter

    Puntos de venta: Gimnasio Kronk de Torrelavega

     

     

    Venta de entradas: