CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker del XIII Triatlón Bansander

Vídeo portada con la meta féminas, desde la capital de Cantabria

La península de La Magdalena acoge el 23 de octubre desde las 17:00 horas, la 13ª edición del Triatlón Bansander, última prueba de la temporada en Cantabria.

El sábado 23 de Octubre de 2021 se celebrará la 13ª edición del Triatlón Bansander, organizado por la Federación Cántabra de Triatlón y P.M con la colaboración y patrocinio del Club Bansander, competición que pondrá fin a la temporada de triatlones en nuestra comunidad autónoma.

La prueba se disputará en el idílico paraje de la península de La Magdalena (Santander) en formato supersprint (350 metros de natación en la playa de Bikinis – 7,5 km de ciclismo dando 5 vueltas a la carretera de la península de La Magdalena -1,8 km de carrera a pie a 1 vuelta por la campa de La Magdalena). La salida tendrá lugar a las 17:00, aproximándonos al horario de pleamar.Habrá avituallamiento líquido al comienzo de la carrera a pie, bolsa del corredor para todos los participantes al llegar a meta y sorteo en la entrega de premios de varios obsequios a través del número de dorsal. Para los 3 primeros clasificados/as en la general absoluta, así como para el campeón en la clasificación por equipos, habrá premios en metálico.

La ceremonia de entrega de premios culminará con la entrega al mejor cántabro y a la mejor cántabra de la prueba del trofeo especial Federico Campuzano para rendir un homenaje póstumo a nuestro ex presidente, que estará compuesto por trofeo y premio en metálico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
341

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Presentación equipos 32º Torneo Nacional de Balonmano

    Presentación de equipos y Comunidades Autónomas, desde Los Corrales de Buelna

    • Fecha: miércoles 27 de marzo
    • Hora: 18,30 h.
    • Lugar: Pabellón Municipal Luis Andrés Samperio
    • Localidad: Los Corrales de Buelna
    • Organiza: C.D.E. De la Salle

    Más de 30 clubes, pertenecientes a ocho comumnidades autónomas, desfilarán en la presentación de equipos del 32º Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna. Seis canchas de juego, más las del Torneo de balonmano hierba, y todas las categorías base representadas en un evento de dimensiones mayúsculas.