CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker en el I Ciclomaster Reinosa y Comarca

 Vídeo portada con salida desde la capital Campurriana

La capital de la nieve. Una tierra comprometida con el deporte. Cuna de grandes deportistas y ciclistas que han dejado huella en el pelotón profesional. David de la Fuente y Francisco Ventoso tendrán su protagonismo en el I Trofeo Máster Ayuntamiento Reinosa y Comarca, quinta prueba puntuable de la Challenge Cantabria master, y que se disputa el próximo 27 de marzo desde las 10:30 horas.

Organizan: Club Ventura Sky y Club Ciclista Txipis

La salida de la carrera será a las 10.30 horas en el polideportivo de Reinosa, lugar también en el que se situará la línea de llegada. El exigente recorrido consta de 97 kilómetros. Se espera que el punto clave de la prueba sea el premio de la montaña de Camino, situado a tan sólo 6 kilómetros de la meta. En total, tres vueltas, 30 kilómetros las dos primeras y 35 el giro final. En el inicio de la segunda vuelta se incorporarán los master 50 y 60.

 

 

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
379

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43