CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker del II Trail Reinosa Las 3 Fuentes

 Vídeo portada con la salida desde Reinosa

22 de agosto. 10:30 horas. Campeonato de Cantabria de Clubes

11:00 horas: Trail RT3F Kids

Organiza: Reinosa Running.

El Trail Reinosa-Las Fuentes nace con el objetivo de ofrecer una actividad deportiva, lúdica y sociocultural donde poder disfrutar de Reinosa y del valioso entorno natural que nos rodea.

Para conseguirlo, se ha dispuesto de dos recorridos circulares de 13 y 23 km con todos los ingredientes de las carreras de montaña: senderos, caminos, bosque, montaña, subidas pindias, bajadas técnicas, barro y buenas vistas. El Trail Reinosa-Las Fuentes transcurre desde Reinosa al nacimiento del río Besaya, el alto de Fuentes, nacimiento del río Ebro y llegada a Reinosa.

 

Para esta segunda edición del Trail Reinosa-Las Fuentes, el Ayuntamiento de Reinosa cuenta con la colaboración de diferentes agrupaciones deportivas locales y voluntarios que velarán por la seguridad y el disfrute de la prueba por parte de los deportistas

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
314

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43