CarlosLavin

Próximos Eventos

Speaker en el Trofeo Liberbank femenino de Solórzano

 Vídeo portada con la meta cadete desde Solórzano, en el IV Trofeo San Pedro

Lucia Ruiz, del Río Miera-Meruelo, campeona de Cantabria cadete en ruta

 

Carla Fernández (Río Miera-Meruelo), en junior, y Jimena de Roa (Iurreta), en cadetes, primeras líderes del Trofeo Liberbank.

 

La localidad de Solórzano acogió este sábado la primera prueba puntuable para el Trofeo Liberbank de ciclismo femenino, y a su vez el Campeonato de Cantabria en ruta en la categoría cadete, bajo la organización del Club Ciclista Noja y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Solórzano.

 

La vallisoletana enrolada en el Iurreta vizcaíno, Jimena de Roa, dominó la prueba inicial cadete de 40 kilómetros. De Roa, que abandonó el grupo en el segundo giro, se presentó en la meta con dos minutos y once segundos de diferencia sobre la burgalesa de Río Miera-Meruelo, María Mediavilla. Mientras, la ciclista local del Río Miera-Meruelo, Lucia Ruiz, se hizo con el tercer puesto global y conquistó el Campeonato regional tras batir al sprint a Sandra Gutíerréz (Bioracer), y Claudia San Justo (Isidoro), plata y bronce respectivos en el cajón cántabro.

La montaña tras el paso por el Alto del Canastrillo fue para la propia De Roa, y la clasificación por escuadras se la llevó el Río Miera-Meruelo.

 

En cuanto a las junior, la gallega de Río Miera Meruelo, Carla Fernández, repitió la victoria del 2018. Pero fue su compañera de equipo, Lindes González, la que protagonizó la escapada de la prueba. La ciclista de Carmona se marchó en solitario en la primera vuelta y mantuvo un duro pulso con el grupo donde viajaban las favoritas. En el sexto y último giro se produjo el final de la aventura de Lindes González, que ya se había impuesto en los pasos puntuables por la montaña, y llegó el demarraje de Carla Fernández. La excampeona de España cadete realizó una demostración táctica y física para imponerse con siete segundos de diferencia sobre su compañera de equipo, Alba Leonardo, y dieciocho sobre la actual campeona de España de velocidad, la madrileña Adriana San Román.

 

Destacar la participación sobre 19 kilómetros de la categoría infantil de segundo año. La corraliega de Zona Cycling, Adriana Arce, se hizo con el triunfo, completando el cajón, Natalia Alonso (Meta) y Ariadna Valle (Unidos por un reto), en este orden.

 

 

 

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
840

Comentarios  

0 #2 Marianne 03-10-2019 23:53
Hello admin I have a free $100 google ads voucher to give away, because i don't even know how
to use it. I'm gonna give it away for a small favor.
I just ask you to vote for my picture on this site:
girlssnapshots.com/profile/petiteNadia: https://google.no
Then send me your nickname to my email and i will send you voucher.
Citar
0 #1 Merri 15-09-2019 09:09
I see you don't monetize carloslavin.com , don't waste your traffic, you can earn additional
cash every month with new monetization method. This is the best adsense alternative
for any type of website (they approve all sites),
for more details simply search in gooogle: murgrabia's tools

My page ... BestDominik: https://CleverVeda.blogspot.com
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43