CarlosLavin

Próximos Eventos

Speaker en la Lebaniega Jubilar Bike 2022

 

 Vídeo portada con salida desde Potes

Tendrá salida y llegada en Potes con un recorrido de 106,5 kilómetros. Sportpublic organiza esta prueba cicloturista.La VIII edición de La Lebaniega Jubilar Bike se celebra el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas Esta prueba cicloturista tendrá salida y llegada en Potes, contando con una participación cercana a los 290 ciclistas. El recorrido de 106,5 kilómetros cuenta con varias cotas de montaña como la Collada de Hoz, la Collada de Ozalba, o el puerto de Piedrasluengas que cuenta con 32 kilómetros de ascensión y que se corona a 28 kilómetros de la línea de meta.Se trata de una prueba arraigada en nuestro calendario ciclista que se celebra para conjugar el gusto por la bicicleta con los impresionantes paisajes de los que disfrutan los deportistas de principio a fin de la carrera.

Para el organizador de la carrera Domingo Agudo es importante “el apoyo de las Instituciones Públicas y de los patrocinadores para sacar adelante pruebas de este tipo que conllevan tanto trabajo e infraestructura. El recorrido de la prueba es muy vistoso habiendo tramos duros en la carretera que tendrán que afrontar con muchas ganas los participantes. Ademas, la Lebaniega Jubilar Bike pone en valor a esta bella zona de Cantabria”.

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
335

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Presentación equipos 32º Torneo Nacional de Balonmano

    Presentación de equipos y Comunidades Autónomas, desde Los Corrales de Buelna

    • Fecha: miércoles 27 de marzo
    • Hora: 18,30 h.
    • Lugar: Pabellón Municipal Luis Andrés Samperio
    • Localidad: Los Corrales de Buelna
    • Organiza: C.D.E. De la Salle

    Más de 30 clubes, pertenecientes a ocho comumnidades autónomas, desfilarán en la presentación de equipos del 32º Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna. Seis canchas de juego, más las del Torneo de balonmano hierba, y todas las categorías base representadas en un evento de dimensiones mayúsculas.