CarlosLavin

Portafolio

Multitudinaria Velada de Round Cantabria en Colindres

18 July, 2015 Carlos Lavín Portafolio

Mas de 1.000 personas estuvieron presentes en la velada de Kick-Boxing organizada en Colindres por la joven promotora, Round Cantabria, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad cántabra y disputada en la noche de este sábado en el polideportivo municipal.
Ambiente de lujo, con varios campeones de España sobre el ring, en una cita diseñada con meticulosidad en todos sus  detalles y que deparó interesantes peleas, con los aficionados vibrando en muchas franjas de la cita.
En los inicios se guardó un minuto de silencio en memoria del joven alumno del Gimnasio Sparta de Reinosa, desaparecido el pasado martes en accidente de tráfico.
Pero sin duda, el momento culminante llegó con el homenaje del Kick-Boxing regional a uno de sus hijos predilectos, Manuel Ángel Calderón. El campurriano, que atesora ocho campeonatos de España de Full-Contact en ocho años de competición, y seis medallas entre mundiales y europeos, estuvo acompañado en el cuadrilátero por algunos de sus exalumnos y miembros de la familia del Kick-Boxing cántabro.
 Monchy Rodríguez fue el encargado de entregarle la placa de Round Cantabria, un tributo al trabajo por los deportes de contacto, ante un Calderón emocionado y un público conteniendo la respiración. Magia para recordar.

Resultados de los combates
Adrián Gómez (Sparta) – Francisco López (Delta)   SD
Ricardo Urrutia (Neko Gym) VPP a Rubén Fernández ( Delta)
Luis Martínez ( Interkick) VPP a Levi Neyra
Arturo Bernard ( Monchy Team) – Ismael Monje (Delta) SD
Jairo Rodríguez (Interkick) VPP a Bogdan Chorny (Delta)
Cristian Santamaría (Monchy Team) VPP a Josué Martínez ( Logroño)

Rating
775

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker en el IV Trofeo San Pedro en Solórzano

    Locución y animación de los Campeonatos de Cantabria féminas cadetes

    La localidad de Solórzano acogerá, el próximo sábado día 29 de junio, la celebración del IV Trofeo San Pedro femenino cadete y junior, prueba que servirá para coronar a las Campeonas Cadete.

    La prueba que se va asentando ya en el calendario regional cántabro y además servirá como Campeonato de Cantabria sólo para la categoría cadete. Se espera superar la participación del año pasado y alcanzar las 150 participantes, con equipos de buena parte de España.

    Por otra parte, la carrera supondrá también el inicio del Trofeo Liberbank, que cumplirá en este 2019 su segunda edición. En lo que a detalles técnicos se refiere, la prueba volverá a tener el mismo formato del año pasado, por lo que las corredoras infantiles de segundo año disputarán aquí la primera carrera de sus vidas por carretera.

    En cuanto al trazado, el circuito se repite con respecto al año pasado, prácticamente. Un trazado muy técnico con el sello del CC Noja, con exigencia y cambios de ritmo, que permitirá conocer muchos rincones del pueblo de Solórzano y pasará en varias ocasiones por salida y meta. Una garantía de espectáculo para los asistentes que se animen a ver la carrera ‘in situ’.

    Carlos Ruiz, director de la prueba: “Estamos ante una carrera que cumple su cuarta edición, que se ha asentado en el calendario femenino y que cuenta con la garantía que supone tener un organizador como el CC Noja, que celebra una de las pruebas de mayor prestigio del calendario nacional”.

    Gema Perojo, alcaldesa de Solórzano: “Estamos muy orgullosos de poder colaborar y disfrutar de una nueva edición de este Trofeo San Pedro, que será por segundo año una prueba íntegramente de ciclismo femenino y, además, contará con varias deportistas del municipio que nos representan por todo el país. Agradecemos a Carlos Ruiz y su equipo el esfuerzo que hacen por este deporte”.

    Juanjo Trueba, presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo: “El éxito organizativo, el respaldo del CC Noja y las ganas e ilusión con la que organizan hace que por segundo año volvamos a conceder a esta prueba y esta organización la celebración de unos campeonatos autonómicos. Ver cómo crece el ciclismo femenino en Cantabria gracias a pruebas como esta es una auténtica satisfacción para nosotros”.

    Fuente: Federación cántabra de ciclismo