Multitudinaria Velada de Round Cantabria en Colindres
Mas de 1.000 personas estuvieron presentes en la velada de Kick-Boxing organizada en Colindres por la joven promotora, Round Cantabria, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad cántabra y disputada en la noche de este sábado en el polideportivo municipal.
Ambiente de lujo, con varios campeones de España sobre el ring, en una cita diseñada con meticulosidad en todos sus detalles y que deparó interesantes peleas, con los aficionados vibrando en muchas franjas de la cita.
En los inicios se guardó un minuto de silencio en memoria del joven alumno del Gimnasio Sparta de Reinosa, desaparecido el pasado martes en accidente de tráfico.
Pero sin duda, el momento culminante llegó con el homenaje del Kick-Boxing regional a uno de sus hijos predilectos, Manuel Ángel Calderón. El campurriano, que atesora ocho campeonatos de España de Full-Contact en ocho años de competición, y seis medallas entre mundiales y europeos, estuvo acompañado en el cuadrilátero por algunos de sus exalumnos y miembros de la familia del Kick-Boxing cántabro.
Monchy Rodríguez fue el encargado de entregarle la placa de Round Cantabria, un tributo al trabajo por los deportes de contacto, ante un Calderón emocionado y un público conteniendo la respiración. Magia para recordar.
Resultados de los combates
Adrián Gómez (Sparta) – Francisco López (Delta) SD
Ricardo Urrutia (Neko Gym) VPP a Rubén Fernández ( Delta)
Luis Martínez ( Interkick) VPP a Levi Neyra
Arturo Bernard ( Monchy Team) – Ismael Monje (Delta) SD
Jairo Rodríguez (Interkick) VPP a Bogdan Chorny (Delta)
Cristian Santamaría (Monchy Team) VPP a Josué Martínez ( Logroño)
Escribir un comentario