CarlosLavin

Colaboraciones

Luchamos por la Vida

Luchamos por la Vida

Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer
Leer Ms

Grupo iFoMo

Grupo iFoMo

Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.
Leer Ms

Radio Valle de Buelna FM

Radio Valle de Buelna FM

Phasellus sem nibh, fringilla a aliquet nec, porttitor eu libero. Mauris in risus lectus, nec pulvinar magna.
Leer Ms

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker en la Lebaniega Jubilar Bike 2022

     

    Locución y animación desde Potes

    Tendrá salida y llegada en Potes con un recorrido de 106,5 kilómetros. Sportpublic organiza esta prueba cicloturista.La VIII edición de La Lebaniega Jubilar Bike se celebra el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas Esta prueba cicloturista tendrá salida y llegada en Potes, contando con una participación cercana a los 290 ciclistas. El recorrido de 106,5 kilómetros cuenta con varias cotas de montaña como la Collada de Hoz, la Collada de Ozalba, o el puerto de Piedrasluengas que cuenta con 32 kilómetros de ascensión y que se corona a 28 kilómetros de la línea de meta.Se trata de una prueba arraigada en nuestro calendario ciclista que se celebra para conjugar el gusto por la bicicleta con los impresionantes paisajes de los que disfrutan los deportistas de principio a fin de la carrera.

    Para el organizador de la carrera Domingo Agudo es importante “el apoyo de las Instituciones Públicas y de los patrocinadores para sacar adelante pruebas de este tipo que conllevan tanto trabajo e infraestructura. El recorrido de la prueba es muy vistoso habiendo tramos duros en la carretera que tendrán que afrontar con muchas ganas los participantes. Ademas, la Lebaniega Jubilar Bike pone en valor a esta bella zona de Cantabria”.