CarlosLavin

Biografía

Carlos Lavín Saiz

A Carlos Lavín le contemplan más de dos décadas de trayectoria en la narración, presentación y animación de todo tipo de eventos.

Este todoterreno de la comunicación, natural de Los Corrales de Buelna (Cantabria), dirige y presenta  el espacio deportivo La Farola en Radio Valle de Buelna, y es redactor deportivo en la web de la emisora corraliega www.valledebuelnafm.com

Fue el primer y único speaker del Palacio de los deportes de Santander con Balonmano Cantabria en la Asobal, y Lobos Cantabria en la liga E.B.A. de baloncesto.

Su voz impregnada de pasión, ritmo e intensidad le ha llevado a animar todo tipo de eventos en la región y más allá de sus fronteras.

Desde Campeonatos de España y competiciones internacionales de triatlón, duatlón y biatlón, pasando por multitud de pruebas de ciclismo, ciclocross, BTT, motocross, automovilismo, piragüismo, atletismo, natación, carreras de caballos, torneos de pádel, fútbol, rugby o balonmano.

Es la voz del boxeo y de los deportes de contacto en Cantabria, mundiales, europeos y campeonatos de España avalan sobre el ring a este camaleón del micrófono.

Las carreras de montaña o las pruebas del ciclocross cántabro, llevan adheridas la narración de nuestro speaker, con la velocidad, explosión narrativa o calidad de entrevistas que demandan las grandes pruebas.

Asiduo a todo tipo de actos, ferias de ganado, ruedas de prensa, galas o presentación de escuadras, su dilatada trayectoria y calidad le convierten en una herramienta útil para el espectáculo y en uno de los grandes locutores, speaker o animador del panorama nacional.

Es un sueño, un deseo, una pasión.

Email: lafarola@valledebuelnafm.com

Testimonios

Da gusto cuando un PROFESIONAL se pone detrás del micro. Enhorabuena por el recital del sábado, Carlos.

Marcos Bardón

 

Contaremos con uno de los mejores presentadores que te puedes encontrar en un ring....llegaaaaaaa.....desde santanderrrrrrr......caaarrrrloooossss....laaaaaavinn.....grande...Carlos Lavín.

Josu Lopategui, manager y entrenador en LOPABOX, Bilbao.

 

Gracias a Carlos Lavín que hace posible poder ver lejos de Cantabria como los deportistas del pueblo van consiguiendo tantos exitos!

Chus Oteo Saez

 

Carlos Lavín, director y presentador del programa La Farola, será de nuevo y un año más, el presentador de nuestra prueba. A partir del 31 de mayo, hará sentir con su buen hacer y profesionalidad, grandes a todos los ciclistas que estén en nuestra prueba.

Copa Cantabriamaster

 

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker en la Lebaniega Jubilar Bike 2022

     

    Locución y animación desde Potes

    Tendrá salida y llegada en Potes con un recorrido de 106,5 kilómetros. Sportpublic organiza esta prueba cicloturista.La VIII edición de La Lebaniega Jubilar Bike se celebra el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas Esta prueba cicloturista tendrá salida y llegada en Potes, contando con una participación cercana a los 290 ciclistas. El recorrido de 106,5 kilómetros cuenta con varias cotas de montaña como la Collada de Hoz, la Collada de Ozalba, o el puerto de Piedrasluengas que cuenta con 32 kilómetros de ascensión y que se corona a 28 kilómetros de la línea de meta.Se trata de una prueba arraigada en nuestro calendario ciclista que se celebra para conjugar el gusto por la bicicleta con los impresionantes paisajes de los que disfrutan los deportistas de principio a fin de la carrera.

    Para el organizador de la carrera Domingo Agudo es importante “el apoyo de las Instituciones Públicas y de los patrocinadores para sacar adelante pruebas de este tipo que conllevan tanto trabajo e infraestructura. El recorrido de la prueba es muy vistoso habiendo tramos duros en la carretera que tendrán que afrontar con muchas ganas los participantes. Ademas, la Lebaniega Jubilar Bike pone en valor a esta bella zona de Cantabria”.