CarlosLavin

Galerías

Con Igor Antón

7 July, 2019

 La Transcantábrica 2019

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker en la Reinosa No Limits 2022

    Locución y Animación desde la Plaza de España de Reinosa

    Organiza: De la Fuente Bike Academy

    La marcha BTT Reinosa No Limits se disputará el domingo 21 de agosto, a las 9:30 horas, con salida desde la Plaza de España -Ayuntamiento de Reinosa.

    La prueba cuenta con un recorrido de 69 kilómetros y un desnivel de 1.900 metros, con la ascensión a cuatro cimas montañosas:  Monte Mayor, Alto de Cuenca Vitor, Alto de la Cuenca de Proaño y Pico Ropero.

    La salida será en la Plaza de España y seguirá por el centro de Reinosa, dirección Matamorosa, con los diez primeros kilómetros  neutralizados hasta la salida del pueblo de Izara, donde se dará la salida oficial.

    Tendrá dos avituallamientos, uno en Mazandrero, en el kilómetro 30, y otro en el Alto de Palombera en el kilómetro 49, También habrá otro liquido en meta y como colofón final una gran Paella para todos los participantes.

    En el kilómetro 30, junto al primer avituallamiento, estará ubicado un punto de reparación de nuestro patrocinador BIKESPORT-SANTANDER, donde podremos poner la bicicleta a punto si hemos sufrido algún altercado en la primera mitad del recorrido.

    Todos los participantes tendrán al finalizar la prueba su medalla de Finhiser de la marcha, y se calcula que entre las 14:00 horas y las 15:00 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos.

    Como novedad, se incluirá un tramo cronometrado, con inicio en el Pueblo de Proaño, al encarar el Alto de la Cuenca de Proaño, y terminará 12 kilómetros más tarde, en el Alto de Palombera, justo antes del segundo avituallamiento.

    La recogida de dorsales tendrá lugar en el Edificio Impluvium de Reinosa, que está situado a pocos metros detrás del Ayuntamiento de Reinosa, el sábado día 20 de 17:30 a 20:00 horas y el domingo 21 de 7:15 a 9:00 horas.

    Más información e inscripciones en la web delafuentebikeacademy.com 

    Redes: https://www.facebook.com/reinosanolimits