CarlosLavin

Blog de Noticias

La Farola del 18 de mayo

18 May, 2020

Acerca del Autor

Rating
456

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker del I Ciclocross Ciudad de Reinosa

    Locución y animación desde Reinosa

    Vuelve la Copa de Cantabria de Ciclocross Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 tras unas semanas de parón por la disputa de las pruebas de la Copa de España CX. Será en Reinosa, este sábado 26 de noviembre, con un exigente circuito ubicado en el Pozo Pozmeo.

    La localidad campurriana acogerá el I Trofeo Ciclocross Ciudad de Reinosa, la tercera prueba de esta Copa, de un total de ocho, tras las disputadas en Los Corrales de Buelna y Colindres. La carrera será, según la organización, “técnica”. El ciclocross es una disciplina que se practica sobre hierba, barro, arena y troncos, lo que “requiere habilidad” y le hace, a la vez, ser “muy atractivo para el público”.

    Horarios 

    La competición, organizada por el Club Ventura Sky y el Ayuntamiento de Reinosa, arrancará a las 10:00 horas con la primera manga de participantes, en la que estarán los máster 40, 50 y 60. La segunda manga, en la que se engloban los cadetes y las féminas cadetes, tiene prevista la salida a las 11.00 horas.

    Desde las 12:00 horas será el turno para los juniors y las féminas. A las 13:00 horas se disputará la manga denominada promoción, que está abierta a los mas pequeños. Y, finalmente, a las 13:20 horas, harán su aparición los élite, sub 23 y máster 30.