CarlosLavin

Blog de Noticias

 Entrevista a Rubén Fernández

Rubén Fernández primero en la MTB solidaria de Sarón

14 September, 2014

El corredor Rubén Fernández, de La Marea azul, fue el primero en cruzar la línea de meta en la Marcha solidaria MTB Valle de Cayón- Bicicletas Meta, celebrada este domingo en la localidad de Sarón con 350 participantes en la salida.
El ciclista de la escuadra cántabra invirtió una hora y 44 minutos en recorrer los 43 kilómetros de los que constaba la prueba con una dificultad técnica media.
La cita diseñada por Bicicletas Meta contó con el apoyo del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, y resultó un verdadero éxito de organización, tomando así el relevo a la tradicional Marcha MTB de Cieza.

La productora cántabra, Pesquera Producciones, volvió a gestionar el sonido, la locución, y la retransmisión on-line de otra de las grandes citas del deporte en la región

Información ampliada de la prueba en el siguiente enlace:http://www.valledebuelnafm.com/index.php/deportes/item/9607-kevin-su%C3%A1rez-2%C2%BA-en-la-meta-solidaria-de-sar%C3%B3n

 

 

 

Acerca del Autor

Rating
2209

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43