CarlosLavin

Blog de Noticias

Los hermanos Sainz y Elena Moreno primeros en la San Silvestre de Torrelavega

28 December, 2014

Los atletas del Piélagos, Elena Moreno (12,34), en féminas, y los hermanos Iván y Fernando Sainz, que entraron al unísono con 11,04, fueron los primeros en atravesar la meta de la Carrera solidaria Torresport fin de año, VI San Silvestre de Torrelavega disputada este domingo.
Su compañeros de club, Ilian Fernández, a 11 segundos de los primeros, y Pepín Fuentes-Pila, a 17 segundos, completaron las cuatro primeras plazas.
Mientras, Rebeca Hevia, a medio minuto de Moreno, María Eugenia Torre y Natalia Bustamante en ese orden, hicieron lo propio en la clasificación femenina.
La última prueba deportiva del 2014 en la capital del Besaya contó con la participación de más de 3.000 corredores, que recorrieron los 4.500 metros entre el Hotel Torresport y la plaza del Ayuntamiento torrelaveguense, atravesando el centro neurálgico de la ciudad.
La prueba, bien organizada por el centro deportivo Body Factory- Hotel Torresport, tuvo un carácter solidario al recoger en las incripciones previas más de siete toneladas de alimentos para Cruz Roja, cumpliendo así su objetivo de unir deporte y solidaridad.
 
 

 

Acerca del Autor

Rating
1435

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43