CarlosLavin

Blog de Noticias

Fin de ciclo con Rasilla

9 August, 2015

Quiero que lo sepáis todos, y muchos de lo que me conocéis sabéis que siempre he buscado el sentido común, la ética y la coherencia.
Mi relación laboral con Daniel Rasilla senior ha finalizado hace unos meses, creo que el boxeo cántabro ha lucido con luces brillantes y con absoluta formalidad.
Han sido 12 años muy buenos y 61 veladas junto a él, muchas de ellas de gran nivel y donde he tenido la oportunidad de aprender y presentar grandes nombres del boxeo nacional. Entiendo que los ciclos se acaban y este llegó a su fin. No hay mal ni bien que 100 años dure.
Cada uno tiene su opinión y sus gustos y tiene derecho a llevarlos cabo.


No necesito ni vivo, ni he vivido de las veladas de Rasilla, yo tengo mi agenda cubierta y no hay hueco para más, si no es en el ring, habrá otros escenarios. El boxeo y los deportes de contacto es solo algo más en mi trabajo.
En relación a este deporte que tanto me ha dado, vuelo con otras organizaciones, para mi de más nivel y con veladas venideras de otra calidad y aforo, tanto fuera como dentro de Cantabria. Pronto tendréis noticias de lo que está a punto de nacer.
Siempre me gustó trabajar para el que me quiere a su lado y ser un cómplice de sus sueños deportivos.
No necesito ni tomar copas ni cenar con nadie, ni tampoco sentirme mal por simples aficionados al micrófono de escaso recorrido. Conozco el micro muy bien y se lo que trae muchas veces. Estoy preparado para todas las críticas, son muy buenas para seguir aprendiendo, siempre que vengan de una vertiente constructiva y dando la cara.


Estoy blindado contra todo y todos, y no necesito ni figurar ni protagonismos estúpidos.
Nadie me ha regalado nada, y se muy bien donde piso y lo que es este trabajo, y el tipo de personas que muchas veces lo rodean e intentan asaltarlo para salir de su gris existencia.
Mi trayectoria en el deporte de Cantabria y fuera de la región esta ahí, pero no seré yo el que lo valore.

Este es un asunto acabado y punto, yo favoreceré a quién debo apoyar y a los demás les deseo muchos éxitos.
Nunca he sido tan feliz con mi trabajo, poco a poco veo como va ampliándose  y cada vez más organizaciones confían en este proyecto.

 Un abrazo para todo el boxeo cántabro.

 

Acerca del Autor

Rating
760

Comentarios  

0 #2 Alex Pérez 07-12-2018 14:47
Tu sitio está en otro eventos de mayor calidad. Menuda mierda que dejas. q
Citar
0 #1 Pedro Marine Ruiz 09-08-2015 23:59
De menuda bazofia te has librado. No pierdes nada
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos