CarlosLavin

Blog de Noticias

Éxito de la carrera solidaria Bridgestone Race

16 August, 2015

Más de 400 participantes en la carrera solidaria Bridgestone Race, organizada por trabajadores de la factoría en Puente San Miguel, en favor al colegio de educación especial, Fernando Arce, y disputada en "El Patatal" de Torrelavega este domingo.

La prueba de obstaculos, de cuatro y ocho kilómetros de recorrido, resultó espectacular en su trazado, con vallas de madera, toboganes,  neumáticos y pozo de agua, que hicieron las delicias del numeroso público congregado, y puso en dificultades a los participantes de la misma.

El alcalde de la ciudad, Cruz Viadero,  el concejal de deportes, Jesús Sánchez, la responsable de recursos humanos de Bridgestone en  Puente San Miguel, Estefanía de Pablo, la representante de Nautalia, Beatriz Cobo y la laureada atleta cántabra, Ruth Beitia, presidieron el evento. Una prueba novedosa en plenas fiestas de la Patrona de la ciudad, que lució en todo su atractivo, bajo una excelente y sincronizada organización.

 

Acerca del Autor

Rating
1054

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos