CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker Cantabria Bike Race. 1ª etapa-

 Vídeo portada con la salida desde Torrelavega 

Organiza: Ged Sports   https://cantabriabikerace.com/

La I Edición de la Cantabria Bike Race tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de junio de 2022, en tres municipios cántabros: Torrelavega, Valdáliga y Reinosa. Tres días, tres etapas, tres sedes para poner a prueba a los ciclistas cántabros durante los más de 4.200 metros de desnivel a superar a lo largo de los 150 kilómetros totales que recorrerán los participantes, de forma individual o por parejas.

La primera se realizará en Torrelavega el próximo 17 de junio; la segunda jornada, con sede en Valdáliga, concretamente en la localidad de Treceño, el 18 de junio; y la etapa final, el 19 de junio, se desarrollará en Reinosa Unos tracks diseñados por y para los ciclistas, con el objetivo de disfrutar de los idílicos parajes de Cantabria y sus paisajes que no terminan nunca para sentir el deporte en la mejor de las compañías.

Durante las tres etapas se puede disfrutar de senderos enlazados que harán que el recorrido pase volando. Una experiencia que hay que probar y que se podrá vivir en la comunidad de Cantabria. Unos tracks pensados para el biker y su máxima diversión, mientras se puede disfrutar de los lugares más bonitos de la zona que nunca se esperaría encontrar practicando Mountain Bike como son las singulares montañas de Cantabria y multitud de caminos increíbles. Además podrás contemplar los paisajes acompañado del buen clima que suele hacer acto presencia en las fechas en que se celebra la carrera. ¡Un verdadero viaje en bicicleta!

 

 

--

 

 

 

 

Acerca del Autor

Carlos Lavín

Email: lafarola@valledebuelnafm.com
Rating
352

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43