CarlosLavin

Eventos Pasados

Speaker en la Reinosa No Limits 2024

1

Vídeo portada con salida, desde la Plaza de España de Reinosa

Habrá dos recorridos: uno de 47 kilómetros con 990 metros de desnivel, y otro de 69 kilómetros con 1.900 metros de desnivel  Más de 400 participantes acudirán el domingo 30 de junio, a partir de las 9.00 horas, a la llamada de la Reinosa No Limits. La marcha cicloturista se presenta en 2024 con dos recorridos igualmente atractivos pero con diferentes distancias y desnivel. El primero de ellos, de 47 kilómetros y 990 metros de desnivel, comenzará en la Plaza de España de Reinosa para dirigirse, a continuación, a Izara e iniciar la subida a Monte Mayor. Atravesará también parajes como Cuenca Bucer y Cuenca Vitor y localidades como Mazandrero, Celada, Naveda y otros pueblos campurrianos antes de regresar a la capital de la comarca.

Los kilómetros aumentan en el segundo recorrido que propone la organización de la cita deportiva, integrada por la C.C. David de la Fuente y el Ayuntamiento de Reinosa, hasta los 69 kilómetros. Y lo mismo sucederá con el desnivel, ascendiendo hasta los 1.900 metros, con las subidas al Puerto de Palombrera, a través de los montes de Soto y Ormas, o El Ropero antes de finalizar en Reinosa.

Los participantes tendrán 6 horas y media para completar con su bicicleta de montaña cualquiera de los dos recorridos, recordando, desde la organización, que "la Reinosa no Limits es una marcha cicloturista en la que está presente un equilibrio entre el desafío y el disfrute de la belleza natural de la comarca campurriana". Habrá 2 avituallamientos a lo largo del itinerario además del que los deportistas se podrán encontrar en la línea de meta. Al finalizar, está prevista la celebración de una comida para todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Speaker de la 4ª y última de la Vuelta al Besaya

0

Vídeo portada con la victoria de Pericas, en la meta de Los Corrales de Buelna

https://www.valledebuelnafm.com/index.php/deportes/item/27627-adria-pericas-destrona-la-hegemonia-belga-y-se-lleva-la-vuelta-al-besaya

Speaker en la etapa 3 de la Vuelta al Besaya

0

Vídeo portada con resumen de la etapa en Sportpublic TV

https://www.valledebuelnafm.com/index.php/deportes/item/27626-schoofs-gana-en-polanco-y-prolonga-el-monopolio-acrog

Speaker en la etapa 2 de la Vuelta Ciclista al Besaya

0

  Vídeo portada con la meta desde Torrelavega

https://www.valledebuelnafm.com/index.php/deportes/item/27619-senna-reminj-acentua-su-amarillo-en-torrelavega

Speaker en la 38ª Vuelta Ciclista al Besaya

0

 Vídeo portada con previa a la salida, desde Los Corrales de Buelna

https://www.valledebuelnafm.com/index.php/deportes/item/27616-el-tornado-acrog-se-lleva-la-etapa-en-san-felices-de-buelna

https://www.valledebuelnafm.com/index.php/deportes/item/27598-presentada-la-38-vuelta-ciclista-al-besaya

Bienvenidos a la web oficial del speaker-presentador y animador de eventos Carlos Lavín Saiz.

Colaboraciones

  • Luchamos por la Vida

    Luchamos por la Vida es una corriente solidaria iniciada por Almudena Ruiz Pellon en 2005 tras su diagnóstico de cáncer de mama.

  • Grupo iFoMo

    Empresa dedicada a la Gestión de los Servicios que requiere la organización de un Evento.

Dirección de Contacto

Carlos Lavín Saiz
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
609 49 25 43

Próximos Eventos

  • Speaker en La Transcantabrica 2024

    Locución y animación desde Reinosa

    • Fecha: sábado 20 julio
    • Hora: 8,00 h.
    • Localidad: Reinosa
    • Salida y meta: Plaza del Ayuntamiento
    • Kilómetros: 178 km
    • Organiza: Miguel Gómez
    • Web: https://latranscantabrica.es/

    La Transcantábrica

    El sábado 20 de julio, desde las 08:00 horas, se disputa la marcha cicloturista La Transcantabrica, que año tras año va ganando participación en un precioso recorrido. Con salida y llegada en Reinosa, serán un total de 178 kilómetros de ruta, con tres altos de 3ª categoría (Valle de Santullán, Las Matas y Piedrasluengas) dos de segunda ( Salcedillo y la Collada de Carmona) y uno de 1ª,Palombera, en la parte final del recorrido. La organización, que corre a cargo del exciclista Miguel Gómez.El tramo neutralizado será desde la salida hasta el kilómetro 80, en el inicio del puerto de Piedrasluengas. Además hay que tener en cuenta que el tramo cronometrado es el puerto de Palombera, desde Fresneda, con 21,6 kilómetros contra el crono.